Oferta Exclusiva para Novias del 2021

Te regalamos la réplica de tu Ramo de Novia

Valorada en 105€

Responsable: Eider Bueno, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@tusfloresdepapel.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Cuéntanos como imaginas tu ramo y haremos cada flor a mano solo para ti

+

Tendremos una primera cita telefónica de 20 minutos para que nos expliques en que punto te encuentras.

Tomaremos notas sobre tus gustos y estilo. Te pediremos que nos expliques como te imaginas tu boda, tu vestido y, si la tienes, tu flor preferida.

No te preocupes si todavía no tienes una idea clara. Nosotras somos expertas en diseñar ramos y te ayudaremos a elegir el diseño.

"Siempre hemos creído que las cosas hechas a mano tienen un sabor especial, porque cada pieza es única"

¿Por qué un ramo de novia con flores de papel?

Los ramos de novia con flores de papel es una opción cada vez más demandada por las novias y ya no se considera como una moda o una tendencia pasajera.  

La imaginación al poder o el realismo puro: Se pueden crear flores de estilo real o fantasía e incluso se puede hacer una mezcla de estilos. Podemos incluir cualquier temática que te interese aportándote total exclusividad. Podrás elegir tus flores favoritas aunque no sean de temporada.

Ecofriendly: Un ramo artificial puede ser clave para plasmar tu conciencia ecológica en tu día B.

Sin sorpresas de última hora: Tu ramo estará preparado con semanas de antelación y evitarás esos sustos de última hora como que se hayan acabado tus flores preferidas o que no te guste el resultado final del ramo. Además, podrías ¡llevarlo a la prueba del vestido!

​Eterno, para toda la vida: soportará bien el lanzamiento del ramo a tus amigas y familiares solteras y... ¿Lo mejor? ¡Podrás conservarlo durante toda la vida si quieres!

¿Qué dicen las novias de nosotras y nuestros ramos ?

Patricia

Maravilloso y más que perfecto
¡Quería para mi boda algo original y diferente, y quería que el ramo fuera especial y duradero, y fue maravilloso encontrar a estas chicas! Me quedé impresionada y enamorada de su trabajo, su paciencia, amor y profesionalidad, fui viendo el proceso de mi ramo paso a paso y el resultado fue espectacular, ¡es super real! ¡Todo el mundo alucinaba de que fueran de papel! ¡Y lo mejor que se lo regalé a mi madre y lo tendrá para siempre! ¡Eternamente gracias chicas por el maravilloso trabajo que hacéis!

María

Es que es verdad, cuando ves el ramo, los prendidos, ves con la delicadeza y el mimo con que ha sido hecho, te das cuenta que un trabajo así no es fácil y es de valorar, las novias os estamos muy agradecidos porque ese día podemos lucir el ramo de nuestros sueños y eso lo hacéis posible vosotras….. así que MUCHAS GRACIAS ❤

Elizabet

Yo queria que a la persona que le regalara el ramo lo pudiera conservar siempre!! Encontre Tus Flores de Papel y me puse en contacto con Eider…
Si tuviera que calificar del 1 al 10 les daria un 10 en todo!!
Trato, profesionalidad, implicacion, trabajo…
es que no tengo ni un pero!!!
Lo recomiendo 100%
Gracias por ayudarme hacer de mi dia mas perfecto!!

patricia

Excelente elección
Sin duda la mejor opción para mi boda, el ramo era exactamente como había soñado, os recomendaré siempre que pueda.

Mª Carmen

Me decidí por tus ramos de papel por una publicidad que me apareció en Facebook, vi las fotos de ramos que habían hecho y me encantaron, y ganaba mucho el hecho de que lo podría guardar para siempre. Me puse en contacto con Eider y le mandé foto de lo que quería, me dijo que sin problema y así fue, ¡supieron adaptar en papel mi ramo soñado! A todos mis invitados les encantó y a mí ni que decir.

¿A qué estás esperando?

Consigue ahora tu réplica gratis de tu ramo de flores de papel.

Copyright Tus Flores de Papel 2020
×
×

Carrito