La Academia

Aquí tu creatividad florece

Hablan de nosotras en:

Imagina un punto de encuentro para amantes de las manualidades, donde no importa el nivel que tengas, ni te dedicas a ello por ocio o por negocio.

Imagina ese momento para ti. Tu bebida favorita, música de fondo y horas por delante para dedicárselas a tu mayor pasión.

Imagina que, además, puedes compartirlo con personas de todo el mundo. Que no solo se reúnen para aprender, sino que vienen dispuestas a ayudar y colaborar.

Bienvenida a La Academia

Mi abuelo era pintor, mi madre modista y artesana y yo di mis primeros pasos con las flores de papel hace unos 5 años ¿Qué te impide a ti dar el paso?

La Academia es punto de encuentro para amantes de las manualidades de todo tipo.

¿Y eso?

Porque las flores de papel son algo diferente. No importa los años que lleves, tu primera flor será siempre la primera muchas.

Por eso, en cada una de nuestras clases empezamos por el principio. Paso a paso para que nadie se pierda. Cada flor se recorta de una manera distinta, sus pétalos se moldean de forma diferente y el montaje en el tallo varía tanto de unas a otras que si dominas las margaritas hacer peonía será como empezar de nuevo.

Las flores son la tarea pendiente de muchas artesanas. Parecen complicadas y se salen de las aplicaciones habituales del resto de manualidades. 

Su función principal es decorar y repartir alegría (que no es poco)

La Academia

Online

Mujeres de más de 10 países reunidas en una sola sala haciendo lo que más les gusta.

Gracias al online las flores de papel llegan a todos los rincones del mundo. Nos encanta organizar talleres y compartir anécdotas. Más que solo un taller, es una tarde entre amigas.

Icono Ramo

Flores desde casa

Es nuestro curso más completo y la columna vertebral de La Academia. La primera edición la lanzamos en verano de 2020 tras un minicurso en el que participaron más de 150 mujeres.

Clases teóricas básicas para dominar las flores de papel y 8 tipos diferentes de flores, con reuniones cada 2 sábados que esperamos como agua de mayo tanto profes como alumnas.

scissors

Talleres

Queremos que todas las makers y amantes de las manualidades hayan hecho flores de papel alguna vez en su vida. Por eso, cada mes hacemos talleres en los que puedes aprender a hacer diferentes tipos de flores y arreglos.

Las manualidades siempre se han hecho en talleres ¿Y si tu casa pudiera ser ese taller?

¿Qué dicen nuestras alumnas?