Sueña, diseña y sorprende con tu boda

Eres una novia original y exigente. Sabes perfectamente el ramo que quieres y encontrarlo se te hace cuesta arriba.

Pues ¿sabes que? Estás en el lugar adecuado porque sabemos perfectamente cómo te encuentras ahora mismo.

Déjame hacerte una pregunta. ¿A que tienes claro que, no quieres que tu boda sea como las demás?

Sabemos que algunas cosas se escapan de tus manos y por eso tienes que recurrir a alguien que las resuelva como si fueras tu misma en el menor tiempo posible.

Nuestro objetivo es que consigas ese punto de originalidad que buscas en tu boda. Vuestra primera carta de amor, la letra de una canción o tus flores favoritas; crearemos un ramo de flores de papel que podrás guardar en el mismo estado toda la vida.

Siempre hemos creído que las cosas hechas a mano tienen un sabor especial, porque cada pieza es única.

Hola, somos Eider y Iosune y sabemos los nervios que tienes ahora mismo. Con tantos preparativos el tiempo se te echa encima y no te quieres dejar nada sin hacer. Si es la primera vez que pasas por aquí, deja que nos presentemos.

TFP-16

Eider

Enamorada de las redes sociales y emprendedora por naturaleza. Desde que me acabé la carrera me he dedicado al turismo y las redes sociales y por eso soy la cara visible y la voz de TFdP.

 

Pero bueno, también hago flores eh 😉

Ahora, con un bebé por casa necesitaba más tiempo para mi misma y un trabajo que me llenara de verdad.

Iosune

Modista y artista. Cosa que le propongas cosa que crea.

No hay nada que se le resista.

Siempre ha tenido especial habilidad para las manualidades y el trabajo que requiere atención y detalle.

Todos los ramos que salen de nuestro taller han pasado por sus manos casi pétalo a pétalo.

TFP-82

Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es levantarnos cada día pensando en crear algo nuevo y personalizado para cada una de vosotras.

Empezamos tus sueños de papel por amor a las cosas bonitas y la maravillosa habilidad de Iosune para las manualidades. Eso nos llevó a que ese amor lo recibieran y compartieran novias que nos elegían a nosotras para crear sus ramos y los arreglos florales de la boda.

Con el paso del tiempo hemos creado nuestra empresa familiar en la que trabajamos madre e hija codo con codo (quien nos lo iba a decir).

Hace 4 años que ayudamos a novias a llegar al altar con ese ramo con el que siempre soñaron sin estrenarse por si finalmente no es tal y como lo imaginaban o no llegaba a tiempo.

Estamos a tu enteras disposición, no estés nerviosa, eso déjalo para el gran día.

Diseñaremos juntas ese ramo con el que sueñas y el resultado será justo el que te imaginas.

Madre, hija e hija mano a mano

Desde hace poco más de 2 años, tenemos jefa nueva en la oficina. La pequeña Hapa llegó a nuestras vidas para llenarlas de alegrías y sobre todo energía e impulso para seguir trabajando y repartiendo felicidad.

Como te puedes imaginar, se ha convertido en el reloj que marca nuestros tiempos, especialmente los de Eider. Pero después de todo, es una buena jefa.

Foto Bebe con flores

Hablan de nosotras en: