¿Estas buscando más inspiración?

Si todavía no te has decidido por tu ramo de flores o no sabes por donde empezar, en Internet tienes una mina de recursos para inspirarte y dar con el ramo que siempre soñaste.

Como informción hay para dar y regalar, nos hemos tomado la libertad de hacer una pequeña selección de nuestros videos e imágenes favoritas con el proceso de las flores de papel paso a paso e inspiración de bodas originales.

Así que, deja de buscar y disfruta con la selección.

Vídeos; ¿Cómo hacer flores de papel sencillas?

Empezamos por la flor más sencilla. Este vídeo «como hacer flores de papel mullida» es uno de los que más nos gustan. Demuestra que hacer flores de papel que vistan un evento no es tan complicado como piensas.

En muchos casos habrás visto flores que no son nada fáciles de origami y con ellas te habrás desanimado. Así que echa un vistazo a este vídeo; una cartulina, unas tijeras, el alambre para el tallo…  y poco más.

El segundo en nuestro ranking es, también, el segundo en dificultad. Su título es «Como hacer una flor redonda con papel de seda» y para ella no necesitarás mucho más que una hoja de papel de seda y un alambre.

La técnica no es mucho más complicada que la anterior pero si que necesitarás algo más de paciencia y delicadeza.

Lo que conseguirás, será un pompón de papel, que son muy vistosos en jarrones o para hacer guirnaldas o centros de mesa para bodas o cumpleaños.

¿Quieres probar con el origami? Este vídeo es para ti.

Desde unos sencillos círculos hasta figuras más complicadas, este vídeo titulado «6 flores de papel DIY fáciles» también podria llamarse «Origami para principiantes». Aunque no es un paso a paso como tal, está muy bien explicado y tienes varias flores para experimentar.

Ideas para una boda diferente

El día de tu boda será uno de los días más especiales de tu vida y seguro que también quieres que sea inolvidable para tus invitados. Para ello tienes pensado organizar una boda original y diferente hemos seleccionado para ti unos vídeos en los que la decoración es gran protagonista de la boda.

Tips de Decoración DIY

Cuando queremos crear ambiente diferente hay elementos que nos ayudan a conseguirlo; la música, el espacio en si o la iluminación. No es lo mismo un jardín a plena luz del día que al atardecer y mucho menos de noche.

En este vídeo hay 2 preciosos tips de iluminación para bodas. El primero con unas lámparas hechas a mano con cuerda y pegamento como elementos principales. En el segundo, decoran un árbol con unos farolillos con velas y unas preciosas flores naturales.

Otro gran vídeo con ideas súper originales de decoración para bodas. Con elementos que todos tenemos en casa o podemos comprar fácilmente, Erin nos muestra desde centros de mesa hasta un lista de deseos. ¿Habías pensado alguna vez en hacer tu misma los regalos para los invitados? Es muco mas fácil de lo que pensabas. No te pierdas este vídeo.

El ultimo vídeo de nuestra selección de deco para bodas tiene otras ideas originales tiene tanta variedad que es imposible que alguna de las manualidades no encaje con lo que buscas o no seas capaz de hacerla. Para principiantes tenemos la letra recubierta de papel brillante, si tu nivel como DIYer es medio el marco para fotos con globos seguro que te gusta y se ya eres una pro en esto de hacer decoraciones para fiestas a mano te recomiendo que lo intentes con la botella lanza confetis.

¿Te animas con alguno de ellos?